BioInspector es un servicio de identificación de especies por pruebas de ADN. El servicio lo ofrecemos en tres modalidades: Explorador, VeriCheck y RapiCheck. Aquí más información para que puedas elegir:

Explorador

Identifica cualquier especie biológica, sin conocimiento previo. Requiere enviar la muestra al laboratorio.

VeriCheck

Verificas la identidad de una muestra o su presencia en un alimento procesado. Requiere enviar la muestra al laboratorio.

Este método se basa en la detección de secuencias de ADN características de la especie cuya presencia se desea verificar en una muestra. Estas secuencias se conocen como mini-barcodes de ADN taxón o especie específicos. Permiten identificar la presencia de una especie en muestras puras, mezclas y/o alimentos procesados.

El método consiste en 3 etapas:

1. Colecta de la muestra.

2. Purificación de ADN.

3. Amplificación de ADN por PCR de tiempo-real.

Este método, por el momento, sólo puede ser utilizado para identificar las especies hidrobiológicas listadas en ESTA TABLA.

 

Para solicitar este servicio, presionar el bottón abajo. Indicar el número de muestras que quieres analizar y si deseas que te enviemos el kit BioInspector para colectar la muestra.

Kit BioInspector

Facilita la toma de la muestra y asegura su preservación durante su envío al laboratorio.

Este kit está diseñado para tomar las muestras que van a ser analizadas por alguno de los servicios arriba descritos. Contiene guantes, herramientas y un vial con solución de preservación, asi como una CARTILLA DE INSTRUCCIONES para facilitar su uso.

Todos los componentes del kits han sido empacados en una atmósferas estériles, libres de ácidos nucleicos, para asegurar la calidad e integridad de la muestra.

Para solicitar sólo el kit para colecta de muestra, presionar el bottón abajo. Sólo indica el número de kits que requieres.

Please reload

Este servicio fue desarrollado por: