Alianzas Estratégicas

Pro Delphinus

Lima, Perú.

Pro Delphinus es una organización peruana sin fines de lucro fundada en 1995 que ejecuta proyectos de investigación y conservación en especies marinas amenazadas, como tortugas marinas, aves marinas, nutrias y tiburones.Los estudios de Pro Delphinus están relacionados a las interacciones que estas especies puedan tener con las comunidades pesqueras a lo largo de la costa peruana. Dentro de los objetivos de esta institución se incluyen promover la conservación de los ecosistemas marinos, incrementar la conciencia en temas de conservación en las comunidades locales costeras y desarrollar y promover estudios de investigación en fauna marina.

ecOceánica

Lima, Perú.

ecOceánica es una asociación peruana sin fines de lucro creada en el año 2009 con el propósito de conocer, conservar y recuperar los ecosistemas marinos del Pacífico Sudeste, con especial énfasis en los ecosistemas peruanos. ecOceánica desarrolla proyectos de investigación, programas de conservación y educación ambiental así como actividades de difusión que ayudan a mejorar el estado actual de nuestro mar.

Seacorp Peru

Lima, Perú.

Seacorp es una empresa acuícola dedicada a la producción y exportación de conchas de abanico (Argopecten purpuratus) congeladas, también conocidas como vieiras. Seacorp se ha especializado en la crianza de conchas de abanico (vieiras) de gran tamaño (10/20, 20/30 and 30/40 piezas/Lb) con cosechas a lo largo de todo el año. Esta empresa cuenta con derechos de propiedad sobre 200 hectáreas de cultivo en las zonas más prístinas del Océano Pacífico de Perú.

GEA | Optimización de la gestión social

Lima, Perú

Empresa peruana compuesta por un equipo multidisciplinario orientado a generar soluciones prácticas e integrales que permitan optimizar la gestión social de los proyectos de inversión del sector público y privado. GEA ha desarrollado un número de productos que combinan el análisis desde la perspectiva legal y social como herramientas para la acertada toma de decisiones por parte de sus clientes.

Desde el inicio, GEA trabaja para hacer la diferencia a través de la aplicación de las mejores prácticas en gestión social, y el genuino entendimiento entre el Estado, la empresa y la comunidad. Esto permite lograr que las inversiones sean y se perciban como un buen negocio para todos.

Please reload

Contacto
Alianzas estratégicas y gestión comercial:
Endrina Farfán
Gerente Comercial
E: efarfan@bioalsac.com
T: +511 4797205
C: +51 977349698